Coaching

personal

gallery/476206_wookmark
Superar tus miedos, resignificar tu rabia, trascender la depresión, la falta de motivación. Vivir tu vida no como una lucha por sobrevivir sino como el milagro que realmente es. Cambiar y mejorar tu vida desde un estado de recursos, sabiendo por dónde empezar y cómo vivir más feliz.
Aprender a decir No para poder cuidar de uno mismo, para respetarse a uno mismo. Para poder decir  de verdad a lo que verdaderamente te apasiona y te hace bien. Amarte a ti mismo de forma incondicional, tratarte con cariño y no malgastar tu tiempo en el sufrimiento. 

 

Descubrir y dar prioridad a lo que realmente te importa, independientemente de las demandas de la sociedad o la familia. Tomar la decisión de hacerte responsable de tu propio camino sin mirar atrás. Saber lo que quieres y ponerte en marcha para alcanzarlo. 
Mejorar tu gestión de la Ansiedad y el Estrés
Mejorar tu Autoestima  
Coger el timón de tu vida y encontrar el sentido. 
El objetivo del coaching es el de acompañarte a través de un proceso de transformación personal, que te ayudara a clarificar tus deseos, tus objetivos, tus valores, tus creencias y tus recursos. A través de un cambio de paradigma que te permita obtener resultados de mayor satisfacción en diferentes ámbitos y mejorar tu vida.

¿Qué podemos conseguir juntos?

Tu relación con algunas personas no es como te gustaría (quizás un familiar, tu jefe, tu ex-pareja...). Has intentado varias estrategias pero siempre acabáis discutiendo o tal vez termines cediendo sin estar de 
acuerdo. Aprende a desarrollar la habilidad para ser claro, franco y directo, diciendo lo que se quiere decir, sin herir los sentimientos de los demás, sólo defendiendo tus derechos como persona.
Comprender todas las emociones como necesarias, sanas, y positivas, nos sitúa en una ventaja increíble para gestionar nuestro estado, a nuestro favor. Liberarte del peso y del bloqueo de una emoción mal gestionada te dará un sentido y un enfoque nuevos para alcanzar tu desarrollo personal. 

 

Mejorar la comunicación y resolución de conflictos
Superar Miedos o Bloqueos

¿Cómo funciona?

Durante nuestro proceso transitaremos las siguientes fases:
“Hazlo, y si te da miedo hazlo con miedo ”
                                                                                            Valiente anónimo
La impermanencia es ley natural. La vida es cambio, desde encontrar o cambiar de trabajo, de pareja... Aprender a vivir los cambios de una manera positiva y reducir el estrés ante una situación de cambio. Salir del bloqueo y dar el primer paso, adquirir las herramientas que necesitas y hacer tu vida más plena.  
Gestionar los cambios. Gestionar el duelo

 

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. 

                                                                                                                                                        Albert Einstein

 

 

 

 

gallery/captura de pantalla 2018-09-08 a las 1.39.54

¿Es para todos el coaching?

Si te estas planteando iniciar un proceso de coaching, te invito a que reflexiones sobre estos cuatro requisitos básicos, ya que así aprovecharemos al máximo nuestro trabajo mutuo:

 

  • Honestidad para ver lo ocurre en tu interior.
  • Humildad y Apertura para el aprendizaje y la reflexión durante el proceso. 
  • Responsabilidad de asumir la acción y la solución en última instancia, dependen de ti mismo.
  • Coraje y Valor para enfrentarte a tus miedos e inseguridades para aventurarte a lo nuevo y desconocido.

 

Te entiendo, puede que aparezca una sensación de miedo o de vértigo, pero durante este viaje contaras con todo mi apoyo y todo mi compromiso con tu proceso, tu situación y tu objetivo.

“ Dentro de un año desearás haber empezado hoy ”

 

                                                                                                 Karen Lamb.

¿Deseas saber más?

Ingresa tu texto aquí