“Lo único que te impide conseguir lo que quieres, es la historia que te sigues contando a ti mismo.”                                                                                                                                                                     

gallery/coaching landing

¿Qué es Coaching?

¿Dónde quieres llevarte?

Es una metodología de auto-descubrimiento y desarrollo que ayuda a las personas a crecer y alcanzar sus metas, tanto a nivel profesional como personal

 

gallery/captura de pantalla 2018-09-17 a las 19.22.18

El coaching te ayudará a definir tus objetivos y a encontrar alternativas más eficientes para alcanzarlos más rapidamente.

 

gallery/captura de pantalla 2018-09-04 a las 18.26.38

¿En qué consiste?

Es un proceso que se lleva a cabo en varias sesiones, en las que se define el objetivo a trabajar, se analiza el punto de partidarecursos, las diferentes opciones, se diseña un plan de acción y se trabaja la motivación , la responsabilidad y el compromiso necesarios para hacerlo efectivo.

 

gallery/captura de pantalla 2018-09-24 a las 15.59.28
Proceso de coaching
El Coach no es un consultor ni un psicólogo ni un terapeuta, es un profesional cualificado que te ayuda a pensar, a explorar, a que seas tú quien diagnostique y busque la mejor y más rápida solución a un problema. Impulsará tu agilidad, para aprender lo suficiente de tí mismo como para ser capaz de desarrollarte y mantener sus metas en el tiempo.

¿Qué resultados consigues?

El Coaching es acción, cambio y resultados, parte del presente y se dirige al futuro, el pasado sólo sirve para aprender.
El Coaching es para quienes quieren cambios y logros que perduren en el tiempo. Resultados como la mejora de habilidades de pensamiento estratégico, control emocional, automotivación, capacidad de asumir retos, mayor auto-conocimiento, auto-liderazgo, liderazgo e influencia. El proceso de Coaching ayuda a clarificar fortalezas y debilidades, y a conectar al cliente con su sentido de misión y propósito de vida.

¿Cuánto dura un proceso?

La duración del proceso de coaching depende de las necesidades de cada persona. Un proceso suele durar entre 8 y 10 sesiones, con sesiones individuales de entre una hora y una hora y media . Las sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o vía Skype.

¿Quieres Coaching ...?

 Anthony Robbins.